¿Quienes somos, que hacemos?
Soy Luciana, Diseñadora de indumentaria a cargo de este hermoso emprendimiento. Junto con Walter y nuestra pequeña musa, Jazmín, quien nos inspiro para llevarlo a cabo, formamos parte de este maravilloso proyecto.
Mi pequeña musa, es una marca de ropa infantil dedicada a ofrecer prendas prácticas y cómodas para niños de 4 a 12 años. 🌈Nuestra misión es combinar estilo y confort, seleccionando cuidadosamente cada prenda por sus materiales de calidad, confección meticulosa, terminaciones y géneros amigables al tacto de los más pequeños! 🤾🏻💃🤸♀️
✂️ Una frase que nos identifica y define es “Jugar está de moda!” ya que Intervenimos cada prenda para agregar detalles únicos que las hacen aún más lindas, sin sacrificar su funcionalidad y comodidad, para su uso diario. Creemos que la ropa puede ser tanto bonita como práctica, permitiendo que los niños se muevan y jueguen libremente en su día a día y así inspirarlos ¡para que exploren el mundo cómodamente y nunca dejen de Jugar!
Nuestra Historia, conoce como nació Mi pequeña musa
✨Todo comenzó en 2010, cuando conocí a Walter, un compañero de trabajo que mucho después, se convertiría en una parte esencial de mi vida. Sin embargo, nuestras vidas profesionales quisieron que nos alejáramos. Muchas veces, perderse es necesario para poder reencontrarse más adelante.
En 2012, me gradué como diseñadora de indumentaria y textil, pero durante años, mi camino me llevó al mundo del turismo. Liderar equipos de trabajo en esa industria, conocer muchos lugares y distintas culturas, fue enriquecedor y me formó profesionalmente, pero mi pasión por el diseño nunca desapareció.
Ocho años después, el destino hizo su magia y Walter y yo nos reencontramos, esta vez como compañeros de vida. Juntos compartimos sueños: él quería emprender y yo sentía que el fuego del diseño, seguía latente y estaba listo para despertarse.
En 2020 llegaría una pandemia mundial, pero al mismo tiempo algo hermoso que nos uniría para toda la vida, ¡un embarazo! Fue un tiempo de mucha incertidumbre que nos llevó a replantear nuestras prioridades. Ese año volví a conectar con el diseño, lo que se hizo aún más fuerte, con la llegada de nuestra hija Jazmín. Nuestra familia creció junto con su hermano Rami. Ella fue el regalo que iluminó nuestras vidas y nos impulsó a seguir adelante.
Así, entre risas y pañales, home office y un ambiente iluminado de juegos, que nos permite verla crecer de cerca, nació ‘Mi pequeña musa’, un sueño que crece cada día con el amor y la dedicación que ponemos en cada prenda.
Buscamos que cada una de ellas no solo, sea práctica y cómoda, sino que también forme parte de esta historia de amor y compromiso, por lo que hacemos y con el medio ambiente, interviniendo cada prenda, para reinventarla en algo mágico, ¡que impulse la magia que hay en cada niño!
Gracias por acompañarnos en esta hermosa aventura. Cada prenda es un pedacito de nuestra historia y queremos que seas parte de ella. ¡Descubrí nuestras prendas y uní tu historia a la nuestra! 💛