¿Puedo realizar un cambio?
Si. Podes solicitar el cambio dentro de los 15 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta los siguientes puntos:
Si el cambio es por defecto del producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta, lo asumimos nosotros. Contactarnos inmediatamente a [email protected], enviándonos el nro de orden de compra, adjuntanos fotos del defecto y tu nro de Whats app, para que podemos coordinar el cambio.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir la prenda, modelo, color, talle, etc. los costos de envío corre a cuenta del cliente. Contactarnos inmediatamente a [email protected], enviándonos el nro de orden de compra y relatando el motivo del cambio y un nro de Whats appde para que podamos coordinarlo.
IMPORTANTE, Requisitos para el cambio:
Si no estás satisfecho, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío. Podes solicitar la devolución del monto, hasta 10 días desde la fecha de compra. Los tiempos de reintegro, están sujetos a los medios de pago y sus tiempos de procesamiento.
Si aun tenés dudas, podes escribirnos a [email protected] o envianos un mensaje a nuestro número de WhatsApp 1131479006.