Medios de Pago
Con Transferencia Bancaria recordá que tenés un 15% OFF
Aceptamos Tarjeta de Credito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil, por medio de Mercado Pago:
Medios de envío
Actualmente trabajamos con
y hacemos envíos a toda Argentina.
Los tiempos y costos de envío, dependerán de la opción que elijas y serán mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Una vez finalizada la compra y aprobado el pago, procederemos a iniciar el envío y recibirás un correo con info, para poder hacer el seguimiento de tu pedido.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
Para más información, recomendamos leer políticas de cambios y devoluciones.
¿Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso?
Si el cambio es por defecto del producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta, lo asumimos nosotros. Contactarnos inmediatamente a [email protected], enviándonos el nro de orden de compra y adjuntanos fotos del defecto y tu nro de Whats app, para que podemos coordinar el cambio.
Para más información, recomendamos leer políticas de cambios y devoluciones.
¿Es posible devolver una compra?
Si no estás satisfecho, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío. Podes solicitar la devolución del monto, hasta 10 días desde la fecha de compra. Los tiempos de reintegro, están sujetos a los medios de pago y sus tiempos de procesamiento.
Para más información, recomendamos leer políticas de cambios y devoluciones.
Información sobre Stock de productos
Las actualizaciones de stock en el sistema pueden demorar, por eso puede haber situaciones en dónde se puede agregar un producto al carrito y que luego, dicho producto no esté disponible en el stock.
Una vez sumados los productos al carrito, en caso de que se agoten y la compra no se haya realizado, para seguir con el proceso de compra es necesario quitar los ítems agotados del carrito.
Los pedidos están condicionados a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, se procederá con la devolución de dinero del ítem faltante.
¿Dónde puedo ver la tabla de Talles?
Los talles de las prendas están especificados, al pie de la descripción de cada artículo. Tene en cuenta que las imágenes de cada producto, representan a la tipología de la prenda y son referenciales, ya que pueden variar según el modelo.